Oceanhorn ™

Oceanhorn ™ 1.1.1

Videojuego de aventuras gráficas en 3D

Oceanhorn es uno de los videojuegos de plataformas 3D para móviles más sofisticados del momento. Y es que cuenta con un acabado gráfico excelente y una trama realmente apasionante y adictiva. En él tendrás que hacer frente, mediante hechizos de magia y tu habilidad con la espada, a innumerables enemigos. Ver descripción completa

PROS

  • Acabado gráfico excelente
  • Mecánica de combate

CONTRAS

  • Altos requerimientos técnicos
  • Gratis solo el primer capítulo

Oceanhorn es uno de los videojuegos de plataformas 3D para móviles más sofisticados del momento. Y es que cuenta con un acabado gráfico excelente y una trama realmente apasionante y adictiva. En él tendrás que hacer frente, mediante hechizos de magia y tu habilidad con la espada, a innumerables enemigos.

Explora un mundo abierto lleno de peligros

Oceanhorn te pone en la piel de un niño que, una buena mañana, se levanta de la cama y encuentra una carta en la que su padre dice que se marcha sin dar explicación alguna. Las únicas pistas que ha dejado han sido un misterioso collar y un viejo diario. Ante su sorpresa, el pequeño aventurero decide explorar las islas más peligrosas del reino de Arcadia, en las cuales tendrá que resolver innumerables rompecabezas que le llevarán a descifrar increíbles secretos con el objetivo de encontrar a su progenitor. Mucho ingenio y un poco de fuerza bruta serán las armas que necesitará para lograrlo.

Más de 10 horas de apasionantes aventuras

Tratándose de un videojuego para plataformas móviles, puede decirse que Oceanhorn es bastante largo. Y es que su trama, en condiciones normales, tarda más de 10 horas en resolverse. Por su parte, cuenta con una mecánica de juego que combina combates cuerpo a cuerpo con el uso de magia y hechizos de todo tipo. Con el paso de las misiones, el personaje aprende habilidades que le permiten enfrentarse a los más poderosos enemigos.

Oceanhorn ™

Descargar

Oceanhorn ™ 1.1.1